jardines interiores

Que podemos conseguir con jardines interiores ?

Vivimos en ciudades superpobladas y muchas veces nos sentimos con el deseo de tener  espacios verdes tanto en lugares de trabajo y ocio como  en nuestra propia casa, esto lo podemos conseguir con los jardines interiores.
Un jardin interior a veces no es necesario que este bajo techo, los jardines ubicados en terrazas, áticos, azoteas, en muchas ocasiones se consideraran como jardines interiores ya que están delimitados por muros y forman parte del interior de una construccíon.
El diseño en caso de viviendas, urbanizaciones, oficinas suele ser el de jardines pequeños, sin embargo los diseños para hoteles, centros comerciales edificios corporativos, pueden tener grandes dimensiones.
Las plantas usadas en su gran mayoría son  variedades de climas tropicales que se adaptan al cultivo de interior,  en  muchos otros casos el uso de plantas artificiales es lo mejor para un rendimiento óptimo del diseño.
La creación de  jardineras, elementos decorativos y mobiliario junto con la selección de plantas, harán que un espacio antes vacío cobre vida.
Reformas coruña